Encuentra tu puerta ideal

Puertas en Granada

Nuestra empresa se ha posicionado como un referente en la venta de puertas de primera calidad, siendo uno de los pocos almacenes a nivel nacional que trabajan con las marcas más prestigiosas de puertas. En la actualidad podemos cubrir cualquier tipo de necesidad gracias a nuestro catálogo de más de 1.000 tipos de puertas.

Somos la opción preferente para muchas empresas y particulares, tanto para comprar puertas en Granada como a nivel nacional, convirtiéndonos en la opción preferente para muchos profesionales del sector debido a nuestro compromiso y seriedad.

Puertas de Exterior

Te ofrecemos todo tipo de puertas de exterior para la entrada de tu casa, dónde se combinan a la perfección seguridad, calidad y diseño. En nuestro catálogo tenemos puertas blindadas y acorazadas así como puertas macizas de exterior, la mejor solución para proteger tu hogar de forma elegante.

Encuentra todo tipo de acabados, desde las líneas tradicionales de las puertas rústicas hasta los diseños y colores más innovadores de las puertas más actuales.

Puertas de Interior

Te asesoramos sobre más de 1.000 tipos de puertas de interior que destacan por su calidad y durabilidad. Puedes elegir entre puertas con acabados naturales, tintadas o lacadas en el color que más se ajuste al diseño de tus habitaciones.

Tienes todo tipo de terminaciones. Lisas, con texturas, con molduras, acristaladas, con iluminación, etc. Puedes ponernos a prueba, seguro que encontramos la puerta que mejor se adapta a tu espacio.

Catálogo de Puertas

Nuestra especialización en puertas nos permite tener uno de los catálogos más amplios del mercado. Te ayudamos a encontrar el tipo de puerta que necesitas para tu proyecto. ¿Una reforma de hogar? ¿Una nueva construcción? ¿Un hotel? Tenemos la solución que mejor se adapta a ti.

  • Puertas blindadas
  • Puertas acorazadas
  • Puertas de interior
  • Puertas rústicas
  • Puertas correderas
  • Puertas tintadas
  • Puertas lacadas
  • Puertas especiales

  • Puertas acristaladas
  • Puertas con luz

Fabricantes de Puertas

En Maderas Granada trabajamos con los fabricantes de puertas más reconocidos del sector. Mantenemos con todos ellos una estrecha relación comercial que nos permite ofrecer un amplio catálogo de productos con unas estupendas condiciones de contratación.

Puedes consultar los tipos de puertas de estos fabricantes
NOSOTROS TE INDICAMOS PRECIO Y DIPONIBILIDAD

Instalación de Puertas

Disponemos de todo el material necesario la instalación de tu puerta.

Premarcos de madera, premarcos metálicos, molduras, tapajuntas, galces, casonettos, cuadradillos, kits y todo tipo de componentes de gran calidad que aseguran la correcta instalación de cada tipo de puerta.

Te ayudamos a encontrar tu puerta

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para ayudarte a encontrar tu puerta ideal.

Además, nuestro gran volumen de compra junto a los acuerdos de colaboración con grandes marcas nos permite ofrecerte una puerta de gran calidad a un precio muy competitivo. Solicita precio sin compromiso.

¡Solicita Presupuesto!