Conócenos mejor

Quienes Somos

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la venta y distribución de todo tipo de productos relacionados con la madera. En los últimos años nos hemos especializado en ofrecer puertas y tarima flotante de primera calidad, lo que nos ha permitido convertirnos en líderes en ese tipo de productos.

Calidad del producto

Solo utilizamos productos de primera calidad, que garanticen la durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Esta forma de trabajar ha hecho que nuestros clientes se conviertan en los principales prescriptores de nuestra marca.

Es importante saber que en muchas ocasiones un mayor precio no implica una mejora de calidad y viceversa. Por ese motivo es imprescindible valorar las necesidades específicas de tu proyecto para poder ofrecerte la solución que mejor se adapta a ti.

Asesoramiento

En Maderas Granada tenemos un catalogo de más de 1.000 tipos de puertas y más de 500 tipos de suelos laminados. Si no se tiene la suficiente experiencia en la materia, es casi imposible realizar una decisión acertada.

Por ese motivo, el otro gran pilar de nuestra empresa es la atención personalizada real. Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para guiarte y asesorarte en tu compra, analizando lo que necesitas y tus gustos personales a la vez que lo contrastamos con todos los productos y las últimas novedades del mercado.

Nuestro almacén

Nuestro almacén principal está ubicado en Churriana de la Vega, un pequeño pueblo del área metropolitana de Granada desde el cual servimos nuestros productos a través de toda la geografía española.

Si quieres visitar nuestra exposición, estamos encantados de poder enseñarte todos los productos con los que trabajamos. Atendemos tus peticiones mediante Teléfono, Whatsapp o Email, aunque siempre puedes hacernos una visita si quieres…

TOCAR CON TUS PROPIAS MANOS la calidad de cada uno de los productos.

¿Todavía no te hemos convencido?

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ofrecerá un trato completamente personalizado. Solicita información y precios sin ningún tipo de compromiso, estamos encantados de poder ayudarte en tu proyecto.

¡Solicita Presupuesto!