Encuentra tu suelo ideal

Tarima Flotante en Granada

Somos líderes en la venta de tarima flotante en Granada de primera calidad, motivo por el cual cada vez más clientes de todo el ámbito nacional se interesan por nuestras oferta de tarimas y suelos laminados.

Apostamos por productos de gran resistencia y durabilidad, motivo por el cual solo trabajamos con marcas de primera calidad cuyos productos hayan superado los más exigentes test de desgaste. Contamos con un amplio catálogo de tarifas flotantes y suelos de madera. ¿Te ayudamos a elegir la tuya?

Especialistas en Tarimas

Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector nos ha permitido valorar de primera mano que tipos de tarimas son las de mayor calidad, cuales son más aconsejables para cada propósito y en que fabricantes y marcas podemos confiar para cada proyecto.

Ponemos todo este conocimiento en tus manos para asesorarte sin compromiso sobre cuál es la mejor solución para ti. Ven y descubre nuestro amplio catálogo de suelos laminados de madera.

Catálogo de Suelos Laminados

Te ayudamos a encontrar la tarima flotante ideal para tu proyecto, no solo en las características técnicas que aseguren la resistencia para el tránsito que tendrá una estancia en concreto, sino también en el diseño, acabo y colorido que necesites.

Acabados en mate, brillo, de madera barnizada sin lijar, con textura ligera, con veteado regular o irregular, con veta de madera abierta, de aspecto satinado, con efecto barniz al aceite, con poro fino, en color o acabado natural, son solo algunos de los tipos de acabados que tenemos. ¿Te ayudamos a elegir el tuyo?

Fabricantes de Tarimas

Tenemos acuerdos con los fabricantes de tarimas y suelos laminados más importantes del sector, lo que nos permite ofrecerte un amplio catálogo de suelos de primera calidad con unas inmejorables condiciones. Estas son algunos de las marcas de suelos con los que trabajamos.

Instalación de Tarima Flotane

En Maderas Granada encontrarás todo el material necesario la colocación de tarimas flotante.

Rodapies, juntas, maperlanes (escalones), asilante goma eva con film de plástico y todo tipo de componentes de alta calidad que aseguran la correcta colocación y terminación del suelo.

Te ayudamos a encontrar tu tarima

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos el mejor suelo para tu proyecto.

Gracias a nuestros acuerdos de distribución podrás disfrutar de suelos de gran calidad a un precio muy competitivo. Solicita precio sin compromiso.

¡Solicita Presupuesto!